FANDOM

El Reino de Eden es un vasto reino ubicado en el continente del Rune Midgard al este del territorio de Nafe el cual incluye a muchas ciudades estado bajo su control. Su capital es la ciudad de Ojima.

El reino de Eden surgió tras la guerra sombría, sus dominios abarcan casi todo el continente salvo las tierras de Nafe y el Reino de Nifelheim.

El consejo de los 7 tiene su sede en la ciudad Ojima manteniendo a la ciudad de Li-yang como sede honorifica.

TrasfondoEditar

El imperio es gobernado por el rey Randor III. Y se extiende por casi todo el continente del Rune Midgard incluyendo los territorios de las Islas Espada y Ávalon ciudad satélite de Ojima en la antigua isla de Keporen. El reino sigue las creencias de la Iglesia de Odín, aunque hay quienes comienzan a profesar la FE del Dios único.

Diversas culturas se extienden a lo largo del reino gracias a la paz que ha reinado por casi 200 años. El festival de la victoria, es un evento famoso en todo el Rune Midgard celebrado en honor a los 5 elegidos que dieron sus vidas por terminar la guerra.

El Reino es gobernado bajo dos sistemas separados: las diversas naciones de la alianza gobernadas por su respectivo señor feudal (sucesor de los anteriores reyes), y el reino de Ojima que es gobernado directamente por el rey.

Recientemente, las apariciones de diversos monstruos en las zonas aledañas a las ciudades y la aparición de los seguidores de la FE, han puesto nerviosos a los habitantes de Edén. En respuesta el rey Randor ha animado al reclutamiento en las legiones imperiales y los diversos gremios de defensa. El árbol sagrado es el foco de atención del consejo de los 7 pues según la profecía si el arcoíris que lo rodea desaparece es porque al reino le esperan dificultades. El patriarca también está ansioso por la idea de la nueva FE y el surgimiento de los monstruos por lo cual intenta conocer que hay detrás de todo esto.

El Reino de Edén tiene una alianza con el Reino del Nifelheim.

Gobierno Editar

El rey de Ojima es el gobernante supremo y absoluto del reino teniendo autoridad para deponer a los señores feudales de las diferentes naciones que lo conforman y con la autoridad de absolver al parlamento, además es el líder espiritual de la Iglesia de Odín.

Además, el reino cuenta con un parlamento que está conformado por el consejo de los 7 y la cámara de los sabios, los cuales son consejeros del rey y le ayudan a conservar la paz y gobernar las diversas naciones.

La monarquía es sucedida por la más prometedora de las 7 familias reales:

  • Gaebolg
  • Walter
  • Ricardo
  • Heine
  • Wigner
  • Lugenburg
  • Nerius

La calidad de los príncipes representativos tiene que ser apreciada por las familias reales. Después uno de ellos es elegido por ordenanza interna. Sin embargo desde la fundación del reino tradicionalmente han sido elegido los sucesores de Tristán Gaebolg I.

Historia Editar

En el 184 DN la unidad de los reinos comenzó a perderse hasta que en el 200 DN Ojima comenzó las guerras de expansión. Tras 3 años de guerra Ojima había logrado conquistar los territorios de las islas espada, la isla de Ávalon y poco más de la mitad del territorio de Sheutted. Esto gracias a su alianza en 201 DN con el reino de Lior.

2 años después de finalizar la guerra las constantes tensiones entre Lior y Ojima estuvieron a punto de desatar un nuevo conflicto entre ambos reinos, algo que finalmente no ocurrió debido a inicio de la guerra sombría iniciada por Kratos antiguo general de Ojima.

Las consecuencias de esta guerra fueron la caída de Lior que fue destruida por los ejércitos de Kratos y la muerte de cuatro de los 7 reyes de la alianza con lo cual Ojima paso a ser el reino con mayor poder. El nuevo rey de Ojima Tristán II reclamo el control de las tierras de Lior y comenzó la conquista de lo que aún quedaba de los antiguos reinos, uno a uno los 6 reinos que aun existían fueron cayendo o se fueron rindiendo por voluntad propia ante Ojima.

Para finales del 208 DN todos los reinos salvo el reino de Koch habían pasado a formar parte de Ojima, razón por la cual el reino de Koch decidió rendirse en el otoño de ese año no sin antes negociar la creación de un parlamento y la forma de sucesión real. fue de esta manera como a finales de 208 DN nació el reino de Edén con Tristán II como rey absoluto. Tras su muerte el parlamento designo a Randor Gaebolg “El sabio” (Randor I) como Rey de Edén, algo que marcó el inicio de la tradición de elegir a los sucesores de la famila Gaebolg como soberanos del reino.

Ciudades Editar

  • Ojima
  • Rechel
  • Sheutted
  • Li-yang
  • Emeron
  • Pueblo de Zhatte
  • Keporen
  • Koch
  • Pueblo de Tetai
  • Joasem
  • Aman
  • Isla de Ávalon

Referencias Editar