FANDOM

Es la capital del reino de Edén, y antigua capital del reino de Midgard. Muchas personas viven activamente en la ciudad debido a ser la capital del reino y centro de comercio de todo el reino. La catedral de Ojima y la guardia real también se encuentran aquí. (Muchas de las personas que desean convertirse en caballeros reales, miembros del ejército, y sacerdotes de la iglesia de Odín se reúnen en las calles de la ciudad con sus sueños y esperanzas.) Gracias a las órdenes del Rey Randor III el cuartel general de las legiones ha sido trasladado a la ciudad por lo cual se ha comenzado la construcción del nuevo cuartel general en las cercanías del castillo.

La plaza central se ha convertido en sitio de reunión de los diferentes gremios y mercaderes venidos de todos los rincones del reino. El gremio de magia y la cámara del consejo de los 7 tienen sus edificios en esta zona. El rey Randor III además ha permitido a todo el público a visitar el castillo, quedando restringidas algunas zonas como las habitaciones reales, y la cámara real.

Geografía Editar

Ojima es la metrópoli más grande de todo el Reino de Edén, se extiende sobre una colina gigante que está a escasos kilómetros de la puerta dorada y en el límite del Reino en la frontera con las tierras de Naffe. Dentro de sus murallas se encuentra la roca sagrada y en la parte alta en la colina de Saturno se encuentra la ciudadela donde se alza el castillo de Ojima.

En la parte este de la ciudad se encuentra la famosa taberna del caballo saltarín. En la parte central se encuentra el gremio de magia y el consejo de los 7. En la parte noreste se alza la maravillosa catedral de Odín. Finalmente, en la parte suroeste esta la pequeña capilla de la FE.

Historia Editar

Ojima ha sufrido varios asedios a lo largo de su historia, sin embargo, siempre había logrado resistir debido a sus fuentes y diversos almacenes. La única vez en que la ciudad fue tomada y destruida en parte fue durante la guerra sombría ante las fuerzas de Kratos. Ojima fue la ciudad que albergaría el corazón de Ymir desde su fundación hasta su caída ante las fuerzas de Kratos, cuando el corazón de Ymir fue trasladado al bastión de espadas en donde fue defendido y custodiado hasta el final de la guerra para posteriormente trasladarlo a la ciudad satélite de Ávalon lugar donde reside hasta nuestros días.

Ojima alberga desde hace más de 700 años la sede del consejo de los 7, sin embargo, el parlamento no tiene su sede dentro de la ciudad. Este fue el primero de los reinos fundado por los 7 guerreros no obstante logro su auge hasta finales de la guerra sombría tras la creación del Reino de Edén. 

Personajes notables Editar

  • Rey Randor Gaebolg III
  • Paz Takasu
  • General Fark
  • Kratos
  • Rey Tristán Gaebolg I
  • Rey Tristán Gaebolg II
  • Reina Camil

Ver también Editar

  • Catedral de Odín
  • Consejo de los 7
  • Iglesia de la FE

Referencias Editar